Array

Jóvenes que hacen crecer a niños

Abre el campamento “Puerta Verde” para setenta chicos en la Parroquia de Santa Luisa de Marillac.

La Parroquia de Santa Luisa de Marillac acoge desde hoy a los niños y jóvenes del barrio para participar en el campamento «Puerta Verde». Los setenta chicos cuentan con la atención de un grupo de 35 voluntarios que en estos días han recibido la formación que los capacita para desarrollar el campamento, una propuesta llena de actividades donde la prioridad es la promoción de valores basados en la convivencia y la actividad cultural, de ocio y deportiva. “Puerta Verde” se desarrolla en tres turnos en el barrio del Polígono Guadalquivir, y un último turno en Torrox.

Los voluntarios, ligados a distintas realidades eclesiales, universidades y órdenes religiosas, han sido formados cada domingo y lunes en la propia parroquia para recibir preparación en habilidades sociales, resolución de conflictos y valores en un clima de convivencia y fraternidad. Para el párroco, Miguel David Pozo, la implicación del voluntariado representa «un gran don de Dios».

Se mantendrá el día de reparto en la Cáritas Parroquial y se aproximará a los jóvenes y niños a la eucaristía.

Contenido relacionado

La comunidad jesuita en Granada festeja los 100 años del padre Ignacio Maury

Cumplidos el 12 de julio, también se celebró ese día la...

Convocatoria de subvenciones para conservación del patrimonio religioso

La Junta de Andalucía incentiva hasta el 100% de proyectos por...

Shemá lanza nueva canción: ¿Eres tú?

El joven grupo de música malagueño Shemá acaba de sacar nueva...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.