Array

Encuentro Matrimonial lanza la campaña #UnidosAnteLasIncertidumbres

El confinamiento ha finalizado, pero las circunstancias siguen siendo complicadas para muchas parejas y familias. Ante nosotros se abre un tiempo marcado por las inseguridades, el miedo y la incertidumbre.
Por ello, Encuentro Matrimonial quiere salir al paso, también ahora, y animar al diálogo como instrumento para afrontar estas dificultades. Lo hace a través de la campaña #UnidosAnteLasIncertidumbres.
Se trata de una campaña dirigida hacia afuera de nuestra comunidad de Encuentro Matrimonial. Consiste en una serie de vídeos breves que saldrán semanalmente. Os pedimos ayuda para difundirla entre vuestros contactos (parroquias, Cofradías, movimientos Familiares, etc). De esta manera ayudaremos al diálogo de las parejas y, como Movimiento de Iglesia, seguiremos siendo útiles en la sociedad actual.

Muchas gracias y a difundir.
Encuentro Matrimonial Andalucía Norte

Contenido relacionado

«Aunque el dolor nos encoja el alma, podemos mirar el futuro con esperanza»

Más de un millar de de malagueños se han unido este...

La Catedral acoge el Rito de entrada de 29 catecúmenos en su camino hacia...

PINCHA AQUÍ PARA VER UN RESUMEN En la jornada del domingo...

Ha fallecido Ismael Herruzo, delegado de Pastoral Familiar de 2015 a 2021

Nuestra Diócesis de Málaga eleva su acción de gracias a Dios...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.