Array

#Adoremus en fase 2 se celebra este viernes a las 20.45 h

La Delegación de Infancia y Juventud organiza una nueva cita de la experiencia de oración Adoremus. Al estar en la fase 2 de la desescalada, se podrá celebrar en la parroquia de la Amargura, como venía siendo habital antes de la pandemia, pero con un aforo limitado a 206 personas y tomando todas las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento necesarias.

Para facilitar la participación de todas las personas que lo deseen, se podrá seguir el Adoremus, en directo, a través de las redes sociales de la Delegación: @JUVENTUDDM, en Instagram, y en Facebook.

«Con fe y esperanza, poco a poco, vamos volviendo a la normalidad. ¡Os esperamos!

Contenido relacionado

La Diócesis de Huelva celebra el Mes del Matrimonio con un amplio programa pastoral...

En comunión con la iniciativa promovida por la Conferencia Episcopal Española,...

Gratitud y esperanza para la vida consagrada

Queridos diocesanos, amigas y amigos de Málaga y Melilla: La vida consagrada...

Fiesta de Santo Tomás de Aquino en la Facultad de Teología

El cardenal Giuseppe Betori, arzobispo emérito de Florencia (Italia), ha recibido esta...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.