Array

Nuevo Centro Parroquial en Palma del Río

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, bendijo las nuevas instalaciones la tarde del viernes, 29 de mayo.

Palma del Río estrena el nuevo Centro Parroquial “Ntra. Sra. de la Asunción”. El objetivo del mismo es ofrecer a los feligreses palmeños la posibilidad de tener un centro público donde poder recibir catequesis, hacer reuniones o preparase para la confirmación, entre otros. Asimismo será sede del COF de la localidad, según ha explicado Francisco Gámez, párroco de Ntra. Sra. de la Asunción y Santa Clara.

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, bendijo las nuevas instalaciones la tarde del viernes, 29 de mayo. El centro aún está en desuso por la reciente finalización de las obras, pero está previsto que empiece a funcionar próximamente.

El centro se divide en tres plantas, las dos primeras serán de uso público y en la tercera hay dos apartamentos, uno de ellos para vivienda del párroco y el otro, por el momento quedará vacío hasta que sea necesario su uso. Tiene una capilla central y un patio, también de uso público.

Contenido relacionado

El Cabildo invita a participar en los actos en honor a la Virgen de...

El cartel que recoge la ofrenda floral, la Misa Huertana y...

Pastoral del Trabajo organiza el Jubileo de los Trabajadores

El objetivo es reflexionar sobre la dignidad del trabajo y las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.