Con los ojos del corazón

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Ya puede consultar toda la actualidad diocesana en el nuevo número de la revista semanal Iglesia en Córdoba.

Conoce esta semana el atípico camino del Rocío de la mano de las hermandades de la provincia de Córdoba. La pandemia provocada por el Covid-19 ha obligado a la suspensión de la romería más multitudinaria de Andalucía. Por otro lado, personal sanitario y enfermos nos cuentan cómo están viviendo la actual crisis sanitaria, después de vivir la reciente Pascua del enfermo.

Estas y otras muchas noticias, como la apertura de la Santa Iglesia Catedral a las visitas turísticas, la última reunión de los obispos del sur y distintas iniciativas de la Delegación de Enseñanza, puede encontrar a continuación en el enlace de la revista Iglesia en Córdoba completa.

Iglesia en Córdoba 696

Contenido relacionado

Santas Justa y Rufina, vírgenes y mártires

Estas dos santas fueron dos hermanas que nacieron en Sevilla, en...

Fallece el sacerdote Manuel Cantador

Párroco emérito de Dos Torres, ha fallecido a los 81 años...

Solemccor incorpora dos nuevos camiones a su flota

Destinados a la recogida selectiva de papel y cartón en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.