Array

Benagalbón «hace parroquia»

El equipo de catequistas de la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de Benagalbón ha celebrado una jornada de convivencia junto a sus familias y al párroco, Enrique Mateo, con el objetivo de afianzar los lazos de comunión y «hacer parroquia», como explica el párroco.

La jornada de convivencia tuvo lugar el domingo 26 de enero. Fue «una jornada muy esperada en la que todos pudimos conocernos, compartir experiencias y preocupaciones», afirma el párroco, Enrique Mateo.

Comenzaron con la celebración de la Eucaristía en la parroquia y después se trasladaros a un local de Macharaviaya que les cedió el Ayuntamiento para la ocasión, «donde pudimos disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de aquella zona de la Axarquía. Entre todos compartimos la comida y una paella riquísima que cocinó el marido de una de las catequistas», añade Enrique Mateo, quien reconoce que fue la jornada de «agradecimiento al Señor por el servicio que dan a la parroquia y el tiempo que dedican a los más pequeños. Con esta convivencia y otras actividades que seguiremos haciendo nos ilusionamos todos en hacer que nuestra parroquia crezca, y que nuestro objetivo sea dar a conocer el mensaje de Jesucristo. Y, por supuesto, que formemos una gran familia allí donde celebramos nuestra fe».

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

«Dios se ha fijado en mí para ser su sacerdote como médico de cuerpos...

Abraham Martínez Moratón recibirá el Orden Sacerdotal el domingo en la...

Convivencia final de curso del clero joven en La Yedra

Del 29 de junio al 1 de julio se celebró,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.