Array

La fiesta de la Sagrada Familia en Iglesia en Málaga

La fiesta de la Sagrada Familia, el Belén Clicktiano, los Equipos de Nuestra Señora, la Casa del Sagrado Corazón (Cottolengo) y la Casa San José, protagonistas del último programa del año.

El párroco de la Sagrada Familia, Rafael López Cordero, y un grupo de feligreses explicaron el proceso de montaje del Belén que aún se puede visitar en la parroquia y que está formado por miles de piezas de playmobil.
La sección Iglesia en Salida estuvo protagonizada por los Equipos de Nuestra Señora.
La Casa del Sagrado Corazón (Cottolengo) abrió sus puertas para que conociéramos cómo se encarna Dios en ella. También la Casa Joven San José, que recibió recientemente el Premio Málaga Voluntaria, también acogió al programa del domingo. Su director, Pedro Millán, explicó la labor que realizan con niños que viven en dificultad, que han perdido a sus padres o que no se pueden hacerse cargo de ellos por diversas circunstancias.
El programa concluyó con las palabras del delegado de Liturgia, el sacerdote Alejandro Pérez, quien explicó qué se celebra en la fiesta de la Sagrada Familia.

Aquí puedes escuchar de nuevo el programa Iglesia en Málaga del domingo 29 de diciembre

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

El Sábado de Pasión tendrá lugar el Encuentro diocesano de Niños

Un año más, se convoca una cita muy especial para los...

«Perdonando, somos cofrades»: Carta Cofrade del delegado de Hermandades y Cofradías

Entre mis frecuentes, gracias a Dios, contactos continuos con personas...

Un tiempo de reflexión y esperanza con las Carmelitas de Aguilar

El Monasterio de San José y San Roque de Aguilar de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.