Array

Antonio Jesús González Jover, un nuevo sacerdote para la Iglesia de Almería

Con gran alegría, el Seminario anuncia la próxima ordenación sacerdotal de Antonio Jesús González Jover que, en la actualidad, ejerce su diaconado como formador del Seminario Menor.

La Eucaristía tendrá lugar el próximo sábado, 21 de diciembre, a las 11:30h, y será presidida por Mons. González Montes. La comunidad del Seminario Diocesano y toda la diócesis recibe con gran gozo esta noticia e invita a acompañarlo en este paso definitivo de entrega al Señor en el sacerdocio.

La primera misa presidida por el neo-sacerdote se celebrará en la Iglesia parroquial de Santiago Apóstol de Almería el domingo, 22 de diciembre, a las 12:30h.

Contenido relacionado

Mensaje con motivo del fallecimiento del Papa Francisco

Cuando acabamos de recibir la noticia de la muerte del papa...

Domingo II Pascua – Divina Misericordia

Estamos en el segundo domingo de Pascua de Resurrección del Señor, celebrando el domingo...

Ante el fallecimiento del Papa Francisco

Con dolor por la muerte del Papa Francisco, en la Archidiócesis...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.