Array

Jornada de convivencia y solidaridad en Virgen Milagrosa

Bajo el lema «Bautizados y enviados a servir», la parroquia Virgen Milagrosa y San Dámaso celebró una jornada de convivencia y solidaridad.

«Siguiendo las prioridades pastorales y la petición del Papa de revitalizar la misión, nuestra parroquia con su Cáritas parroquial, como cada año celebra un almuerzo solidario», explica el párroco Andrés Merino. Unas 120 personas compartieron una jornada de convivencia y disfrutaron «del buen hacer y del buen amor a los más necesitados».

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Corazón de Jesús en Espartinas

Espartinas es un municipio de la comarca del Aljarafe, que tradicionalmente...

La Diócesis y el Consejo de Bandas de la Ciudad de Jaén firman un...

Las dependencias episcopales han acogido, esta mañana, la firma de...

Comentario en texto al Evangelio del domingo por Francisco Jiménez

El profesor de los centros teológicos San Pablo de Málaga Francisco...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.