Array

El Obispo preside la misa de apertura de curso en la Universidad de Huelva

Nuestro obispo, José Vilaplana, ha presidido esta mañana la Misa del Espíritu Santo y Acción de Gracias que, con motivo de la apertura del curso académico 2019-2020 en la Universidad de Huelva, se ha celebrado en la Iglesia Universitaria Santa María Sedes Sapientiae del Campus de El Carmen.

D. José Vilaplana ha invitado, en la fiesta de los Ángeles Custodios, a “aportar lo mejor de nosotros mismos para el cuidado de todos”.

Contenido relacionado

“Ningún acto de amor queda estéril”

La novena a la Virgen de los Reyes encara ya la...

De Cúllar a Santiago, 55 peregrinos caminan juntos hasta la tumba del Apóstol

La parroquia de Nuestra Señora de la Anunciación de Cúllar ha...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.