Array

Acción Católica celebra las II Jornadas de Coordinadoras Sectoriales

El sábado 21 de septiembre, la parroquia de San Ramón Nonato acogió las II Jornadas de Coordinadoras Sectoriales organizadas por la Acción Católica General en Málaga. Cerca de una veintena de parroquias participaron en dicho encuentro de comunión.

«Una vez más, la parroquia de San Ramón Nonato abrió sus puertas para hacer posible este espacio de comunión entre coordinadores, acompañantes y sacerdotes de nuestra diócesis de Málaga», afirma Cristina Vera, presidenta de la Acción Católica General en Málaga.

Comenzaron con un tiempo de oración, tras el que pusieron en marcha una metodología dinámica con la que profundizar en las cuatro dimensiones del proyecto de Acción Católica: «espiritualidad, formación, misión y organización».

En la segunda parte de la mañana, los tres sectores de Acción Católica: Infancia, Jóvenes y Adultos, se reunieron para concretar las líneas a trabajar en este curso pastoral.

El encuentro concluyó con una puesta en común de toda la asamblea, una oración de acción de gracias a Dios y un canto a la Virgen María.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

El Obispo asiste, en Granada, a la apertura del curso académico de la Facultad...

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, asistió el pasado...

Domingo 27 de septiembre: Jornada Mundial del Migrante y Refugiado

La 112ª Jornada del Migrante y del Refugiado, este año lleva...

“El Plan Pastoral está pidiendo vuestro trabajo”

El Obispo invita a tender puentes entre arciprestazgos y delegaciones para...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.