Discurso en el Acto Conmemorativo de la Agrupación de Cofradías de Pasión de Málag (Teatro Cervantes-Málaga)

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Discurso pronunciado por el Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, en el acto conmemorativo de la Agrupación de Cofradías de Pasión de Málaga celebrado en el Teatro Cervantes el 20 de marzo de 2021.
Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los migrantes, misioneros de esperanza en el encuentro Frontera Sur

«Migrantes, misioneros de esperanza» ha sido el título de este encuentro,...

Los Obispos del sur alertan de que los criterios de la Junta de Andalucía...

La Asamblea de Obispos del Sur de España, integrada por los...

El Guardián del Monasterio de San Damián visita Vélez para acercar la figura de...

Fr. Mauro Boti, Guardián del Monasterio de San Damián de Asís,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.