Visita a las obras del Hogar San Juan de Dios para atender a adultos con discapacidad grave

Responsables de la Orden Hospitalaria en Granada mostrarán la evolución de las obras a colectivos sociales e instituciones colaboradoras que han apoyado el proyecto

El acto tendrá lugar en la Calle Balandro S/N del Polígono El Florio, a las 11:30 horas

Los responsables del futuro Hogar San Juan de Dios, el Superior del Hospital San Rafael de Granada, Hno. Juan José Hernández, y el director gerente, José Luis Salcedo, realizarán un recorrido por las instalaciones del centro, destinado a ofrecer asistencia a personas gravemente discapacitadas. El objetivo es mostrar la evolución de las obras a colectivos sociales e instituciones colaboradoras que han apoyado su puesta en marcha.

Este dispositivo integra diferentes modalidades de atención: Residencia, Unidad de Día y Centro Ocupacional.

El Hogar San Juan de Dios pretende ampliar la asistencia social y psicopedagógica a los usuarios del Colegio Especial San Rafael una vez han finalizado su periodo de escolarización y, en general, apoyar a todas las personas con graves discapacidades y a sus familiares en Granada.

La visita al centro, que colocó su primera piedra en enero de 2012, tendrá lugar mañana martes, 12 de marzo, a las 11:30 horas en la Calle Balandro S/N del Polígono El Florio.

Contenido relacionado

Enlaces de interés