Sesión formativa ‘Retos del entrenamiento para la salud y el rendimiento’, mañana jueves en CEU Andalucía

Mañana jueves a las seis de la tarde el campus universitario CEU Andalucía acogerá la sesión formativa ‘Retos del entrenamiento para la salud y el rendimiento’ organizada por el Instituto de Posgrado CEU Andalucía y Escuela Deporte. En ella intervendrán los especialistas Walter Suárez Carmona y Francesc Sucarrats. Ambos ponentes son profesores de los posgrados que CEU Andalucía y Escuela Deporte desarrollan en el campo de la salud y el rendimiento deportivo.
La jornada será presentada por el presidente del COLEF Andalucía, Alejandro Serrano, y en la misma intervendrán el director de Extensión Académica de CEU Andalucía, José Mª González-Alorda, el gerente de Escuela Deporte, Manuel Reyes, y el director del Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva y del Máster en Actividad Física, Salud y Patologías, Lamberto Conde.

Walter Suárez disertará sobre el ‘Papel del tejido adiposo en la obesidad’ y Francesc Sucarrats profundizará sobre la ‘Valoración funcional en deportistas de élite’.

FECHA: Jueves 18 de mayo.
HORA: 18:00 horas
LUGAR: Salón de Actos Campus Universitario CEU Andalucía (Glorieta Ángel Herrera Oria s/n) La asistencia a la jornada será gratuita.

Contenido relacionado

El Comedor Social San Juan de Dios reabre sus instalaciones tras un año y...

Durante toda la pandemia el centro ha seguido ofreciendo sus servicios...

El cardenal Carlos Amigo Vallejo participa en el Encuentro 25 Aniversario CEU Andalucía

El salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU...

Enlaces de interés