San Juan de Dios celebra la II edición de su Cena Benéfica ‘Hermano Bonifacio’

En el transcurso de la cena, cuya recaudación se destinará a la Obra Social ‘Hermano Bonifacio’, se premiará la labor de Cáritas Diocesana.

Mañana jueves 20 de abril, a partir de las 20.30 horas, el hospital San Juan de Dios celebrará la II edición de su Cena Benéfica ‘Hermano Bonifacio’ en el Real Círculo de la Amistad para recaudar fondos para su Obra Social y dar visibilidad a la labor que realiza. En el transcurso del evento se hará entrega del premio ‘Hermano Bonifacio’ a Cáritas Diocesana, en reconocimiento a su labor de apoyo e integración de los más vulnerables.

Previa al acto, se realizará una fotografía de familia con los representantes de la comunidad de hermanos, el comité de dirección del hospital y las autoridades y agentes sociales y culturales de la ciudad que asisten a la cena.

Entre los asistentes estarán el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado; el subdelegado de defensa en Córdoba, Nicolás de Bari Millán; el presidente de la Audiciencia Provincial de Córdoba, Francisco Sánchez Zamorano; la presidenta del Consejo Social de Córdoba, María Dolores Baena; el Juez Decano de Córdoba, Miguel Ángel Pareja o la directora de Cáritas Diocesana, María Dolores Vallecillo. También asistirán representantes de la Cámara de Comercio, CECO, el Colegio de Médicos o el Córdoba Club de Fútbol.

II CENA BENÉFICA ‘HERMANO BONIFACIO’

Lugar: Real Círculo de la Amistad, C/ Alfonso XIII, 14 (Hall de entrada)

Fecha: jueves 20 de abril

Hora: 20.30 horas.

Contenido relacionado

El cardenal Carlos Amigo Vallejo participa en el Encuentro 25 Aniversario CEU Andalucía

El salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU...

El Comedor Social San Juan de Dios reabre sus instalaciones tras un año y...

Durante toda la pandemia el centro ha seguido ofreciendo sus servicios...

Enlaces de interés