San Juan de Dios acoge la jornada ‘Comparte tu voz’ en colaboración con la academia ‘Yo Canto’

La cita abordará la importancia de la técnica vocal para los cantantes, así como las principales patologías vinculadas a la voz y el tratamiento que se ofrece en el centro de la Orden Hospitalaria a las mismas.

Mañana miércoles 26 de abril, a partir de las 10.30 horas, el hall del Salón de Actos del hospital San Juan de Dios acogerá la jornada-taller ‘Comparte tu voz’. Esta cita, organizada por el hospital en torno al Día Internacional de la Voz, analizará la importancia de la técnica vocal para los cantantes y ofrecerá ejemplos prácticos al respecto. Además, abordará las principales patologías vinculadas a la voz, y los medios para prevenirlas y tratarlas de manera integral.

En la jornada intervendrán el director médico del Hospital San Juan de Dios de Córdoba y otorrinolaringólo especialista en el tratamiento de la voz, Enrique Cantillo; la cantante y profesora de técnica vocal en la Academia ‘Yo Canto’, Ana de Lois y el director de la Academia ‘Yo Canto’, el productor musical, Manuel Ruiz ‘Queco’.

JORNADA-TALLER ‘COMPARTE TU VOZ’. La importancia de la técnica vocal

Lugar: Hall del salón de actos. Hospital San Juan de Dios Córdoba

Fecha: Miércoles 26 de abril

Hora: 10.30 horas.

Contenido relacionado

El Comedor Social San Juan de Dios reabre sus instalaciones tras un año y...

Durante toda la pandemia el centro ha seguido ofreciendo sus servicios...

Enlaces de interés