Programa ‘Ecumenismo evangélico’

Guatemala es un país eminentemente religioso y desde hace unos 40 años se han multiplicado las iglesias cristianas o semi-cristianas, pero todas ellas llevan un mensaje de paz y de consuelo al pueblo guatemalteco, esclavo de la violencia y de la pobreza.

Los pobres están presentes en todos los grupos religiosos, de ahí es que todos necesitan de nuestro apoyo. Y Paz y Bien Guatemala, a iniciativa de su fundador, Fray Rafael Pozo, comparte los donativos que recibe con todas las iglesias de la villa de Quezaltepeque. Así estamos intentando cumplir el mensaje de Jesús y las constantes recomendaciones del Papa Francisco.

Hasta la fecha, solo se han beneficiado de lotes de alimentos, pero a partir de este mes de febrero gozarán de una serie de servicios médicos muy importantes.

Éstas son las iglesias que se han beneficiado: Iglesia Adventista de 7º día; Iglesia Lluvias de Gracia; Iglesia Embajadores Amigos; Iglesia Sol de Justicia; Iglesia Asamblea de Dios Nueva Jerusalén; Iglesia Evangélica Amigos; Iglesia Ministerio Amor, Fe y Esperanza; Iglesia Evangelio Completo y Casa Hogar Amigos Luz del Mundo.

El pueblo ha recibido con gran alegría esta apertura de Paz y Bien a todos los vecinos con carencias básicas, sin importarles el signo político o religioso.

Más información en: www.pazbien.org / www.pazbienongd.org

Contenido relacionado

San Juan de Dios ofrece en Granada 50 plazas para la acogida de las...

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios ya ha comenzado...

Enlaces de interés