Programa ‘Ecumenismo evangélico’

Guatemala es un país eminentemente religioso y desde hace unos 40 años se han multiplicado las iglesias cristianas o semi-cristianas, pero todas ellas llevan un mensaje de paz y de consuelo al pueblo guatemalteco, esclavo de la violencia y de la pobreza.

Los pobres están presentes en todos los grupos religiosos, de ahí es que todos necesitan de nuestro apoyo. Y Paz y Bien Guatemala, a iniciativa de su fundador, Fray Rafael Pozo, comparte los donativos que recibe con todas las iglesias de la villa de Quezaltepeque. Así estamos intentando cumplir el mensaje de Jesús y las constantes recomendaciones del Papa Francisco.

Hasta la fecha, solo se han beneficiado de lotes de alimentos, pero a partir de este mes de febrero gozarán de una serie de servicios médicos muy importantes.

Éstas son las iglesias que se han beneficiado: Iglesia Adventista de 7º día; Iglesia Lluvias de Gracia; Iglesia Embajadores Amigos; Iglesia Sol de Justicia; Iglesia Asamblea de Dios Nueva Jerusalén; Iglesia Evangélica Amigos; Iglesia Ministerio Amor, Fe y Esperanza; Iglesia Evangelio Completo y Casa Hogar Amigos Luz del Mundo.

El pueblo ha recibido con gran alegría esta apertura de Paz y Bien a todos los vecinos con carencias básicas, sin importarles el signo político o religioso.

Más información en: www.pazbien.org / www.pazbienongd.org

Contenido relacionado

La Universidad Loyola y la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios firman un...

La Universidad Loyola y la Orden Hospitalaria de San Juan de...

“Formamos a los alumnos desde un punto de vista integral, los preparamos para afrontar...

La formación profesional se ha situado como una de las opciones...

Enlaces de interés