Presentación de la Obra Social de San Juan de Dios ‘Hermano Bonifacio’ en Córdoba

Entre enero y octubre de 2014, esta iniciativa ha atendido a través del Programa de Ayuda a Familias a 950 familias cordobesas que atraviesan una complicada situación socioeconómica.

La Obra Social Hermano Bonifacio, del Hospital San Juan de Dios de Córdoba, se presentará mañana miércoles, 22 de octubre, a las 18.00 horas, en el Salón de actos de las nuevas instalaciones del hospital. Al acto de presentación acudirán representantes municipales, del Obispado y de la propia Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Uno de los programas más destacados es el de Ayuda a las Familias, a través del cual la Obra Social Hermano Bonifacio ha atendido en lo que va de año a 950 familias cordobesas que se encuentran en situación precaria.

En convenio con el Ayuntamiento, San Juan de Dios está atendiendo familias con necesidades de barrios de las zonas este y oeste de Córdoba, así como otras unidades que vienen derivadas de parroquias de la Ciudad.

Los datos que se desprenden de las estadísticas elaboradas durante el año de vida con el que cuenta el programa Ayuda a las Familias serán aportados mañana, durante el acto de presentación, en el que se detallarán las labores solidarias y sociales a las que viene dedicándose la Orden Hospitalaria a través de su Obra Social en Córdoba.

Contenido relacionado

Homenaje al siervo de Dios Ángel Herrera Oria en CEU Andalucía

Como cada año, la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha realizado...

Enlaces de interés