Presentación de la exposición ‘60 años en la historia de la Educación en Sevilla’

La Fundación San Pablo Andalucía CEU presenta mañana martes 3 de octubre la exposición ‘60 años en la Historia de la Educación en Sevilla’, una muestra que recoge los 60 años de historia del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU.
Con este acto que celebraremos en pleno centro histórico de nuestra ciudad, queremos compartir con todos los sevillanos la aportación del Cardenal Spínola CEU en la historia de la educación en Sevilla durante los últimos 60 años, fomentando un modelo educativo de enseñanza integral, apostando por la innovación, la calidad educativa y la proyección internacional de sus alumnos, así como potenciando un ejemplo de persona en el que valores como el sacrificio, el esfuerzo, la motivación y la responsabilidad están siempre muy presentes. Durante estos sesenta años el centro universitario, que desde 1980 es centro adscrito de la Universidad de Sevilla, ha formado a miles y miles de generaciones de alumnos, acompañándoles en su maduración como profesionales, siendo más de la mitad de los claustros de profesores de los colegios sevillanos son antiguos alumnos de esta obra educativa.

En el acto de presentación intervendrán el director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, el presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, Práxedes Sánchez y la directora académica de CEU Cardenal Spínola Beatriz Hoster, así como acompañarán profesores de los distintos centros de CEU Andalucía, personal de administración y servicios de CEU Andalucía, antiguos compañeros de la institución y antiguos alumnos, además de personalidades del ámbito educativo de la ciudad.

La presentación de la exposición tiene lugar en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (C/Sierpes, 65) a las 19:30 de la tarde. Aquellas personas que quieran visitarla podrán hacerlo hasta el próximo 10 de octubre, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.
——————————————————————————————————————-
DÍA: martes 3 de octubre
HORA: 19.30 horas
LUGAR: Sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (C/Sierpes, 65)

Contenido relacionado

El Comedor Social San Juan de Dios reabre sus instalaciones tras un año y...

Durante toda la pandemia el centro ha seguido ofreciendo sus servicios...

Enlaces de interés