Mesa redonda ‘El Protocolo, nuevos retos y oportunidades’, este jueves en CEU Andalucía

El próximo jueves 30 de noviembre, a las 18.00 horas, la sede de CEU Andalucía en Sevilla (avda. Cardenal Bueno Monreal 43, esquina avda. de la Palmera) acoge la mesa redonda ‘El Protocolo, nuevos retos y oportunidades’, en la que participarán Julio Cuesta, presidente de Honor de la Fundación Cruzcampo, Mª Teresa Otero, profesora titular de la Universidad de Sevilla y Mauricio Domínguez, ex jefe de protocolo del Ayuntamiento de Sevilla.
En dicho acto se presentará el Curso de Experto en Ceremonial y Protocolo del Instituto de Posgrado CEU Andalucía dirigido por Margarita López, jefa de Actividades y Protocolo del Excmo. Cabildo de la Catedral de Sevilla y Antonio Guillén, jefe de Protocolo del Ayuntamiento de San Fernando.

Esta innovadora iniciativa en materia de ceremonial y protocolo tiene como finalidad, además de conseguir el dominio puramente práctico de las diferentes técnicas y conocimientos académicos tradicionales, incluir otros aspectos inherentes al ceremonial y al protocolo, como es el fenómeno histórico-cultural normativo, estético o psicológico y una praxis general, personalizada en visitas a instituciones y empresas, que permitan un desarrollo más acorde con el carácter humanista que exige la formación integral del profesional en esta disciplina.

——————————————————————————————————————-
DÍA: jueves 30 de noviembre de 2017
HORA: 18.00 horas
LUGAR: Sede de CEU Andalucía en Sevilla (avda. Cardenal Bueno Monreal 43, esquina avda. de la Palmera)

Contenido relacionado

“Es importante motivar al alumno, concienciándole de que lo que estudia es la base...

Ana Ochoa, coordinadora del Grado en Derecho del Centro de Estudios...

La Universidad Loyola y la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios firman un...

La Universidad Loyola y la Orden Hospitalaria de San Juan de...

“Formamos a los alumnos desde un punto de vista integral, los preparamos para afrontar...

La formación profesional se ha situado como una de las opciones...

Enlaces de interés