Loyola Andalucía sigue ampliando su oferta académica

El grado en Criminología y tres nuevas especialidades de Ingeniería, principales novedades en los grados para el curso 2015-2016.

La Universidad Loyola Andalucía ha abierto el plazo de inscripción para las pruebas de admisión del curso 2015-2016, en el que el grado de Criminología y cuatro nuevas especialidades en Ingeniería serán las novedades más destacadas de su oferta académica. De esta manera, Loyola Andalucía sigue ampliando la oferta de grados, superando la veintena de titulaciones (14 grados simples y 10 dobles) en las áreas de Educación, Psicología, Economía, Administración de Empresas, Derecho, Relaciones Internacionales, Ingeniería, Comunicación y Criminología.

La ampliación de titulaciones de la Escuela de Ingeniería de Loyola Andalucía es una de las novedades más importantes. Grado en Mecatrónica y Robótica; Ingeniería de la Energía; Informática y Tecnologías Virtuales; y en Organización Industrial se sumarán (tras la aprobación definitiva) al grado en Ingeniería Electromecánica, uno de los más demandados en los cursos anteriores.

Los dobles grados, las titulaciones bilingües, así como la posibilidad de obtener, en colaboración con Loyola Chicago University, el Dual Business Degree, son otros de los puntos fuertes de la oferta para el próximo curso. En total, Loyola Andalucía ofrece la posibilidad de estudiar hasta diez dobles grados, destacando el novedoso de Psicología más Criminología.

El plazo de inscripción a las pruebas de admisión, que se realiza desde la web de la universidad, ha comenzado el 29 de noviembre. El calendario de pruebas se iniciará el próximo 17 de enero y se prolongarán hasta el mes de julio, incluyendo pruebas en los campus de Córdoba y Sevilla, pero también en Málaga, Mérida, Lisboa, Roma y México D.F.

Contenido relacionado

“Es importante motivar al alumno, concienciándole de que lo que estudia es la base...

Ana Ochoa, coordinadora del Grado en Derecho del Centro de Estudios...

Enlaces de interés