Loyola Andalucía inicia la primera prueba de admisión para el curso 2014-2015

La Universidad Loyola Andalucía ha iniciado hoy sus pruebas de admisión para el próximo curso 2014-2015 en sus dos campus de Sevilla y Córdoba.

Esta ha sido la primera de las cuatro previstas inicialmente. Las tres restantes tendrán lugar a lo largo del mes de mayo los días 3, 17 y 24.

A la convocatoria de hoy han asistido alrededor de 400 estudiantes entre los dos campus. La cifra definitiva de estudiantes que realizarán las pruebas está abierta hasta la celebración de la última, el 24 de mayo ya que todavía se haya abierto el período de solicitudes.

Estas pruebas de admisión, obligatorias para los estudiantes de nuevo ingreso, se componen de una prueba de aptitud, que mide las capacidades más idóneas de los candidatos en función de la titulación elegida, y una prueba de nivel de inglés. Los resultados de cada una de las pruebas se emitirán en la semana siguiente de su realización.

Las nuevas titulaciones que ofrece la Universidad Loyola Andalucía son las de Relaciones Internacionales, Psicología, Trabajo Social, Educación Infantil, Educación Primaria y la posibilidad de estudiar Administración y Dirección de Empresas en inglés (ADE Bilingüe), que sumados a los que ya ofrecía Loyola Andalucía componen una oferta de once grados.

Dobles grados

Los dobles grados son la principal apuesta de Loyola Andalucía para el curso 2014-2015, con dobles titulaciones en ADE, Relaciones Internacionales, Derecho y Economía. En total serán hasta ocho dobles para completar una oferta de diecinueve titulaciones en el que será su segundo curso lectivo.

Contenido relacionado

Homenaje al siervo de Dios Ángel Herrera Oria en CEU Andalucía

Como cada año, la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha realizado...

Enlaces de interés