Los mayores de la Residencia San Juan de Dios ya han recibido la tercera dosis de la vacuna frente a la COVID-19

El centro ha administrado las dosis de refuerzo suministradas por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía

La tercera dosis de refuerzo de la vacuna frente al coronavirus ya se ha administrado a los residentes de la Residencia de mayores San Juan de Dios.

Los mayores han recibido esta tercera dosis suministradas por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía tras recibir la aprobación en el marco del Consejo Interterritorial.

Ocho meses después de que se llevara a cabo la administración de la primera dosis en el centro, los residentes han acogido esta dosis de refuerzo con mayor confianza y tranquilidad en base a la efectividad demostrada en estos meses: “La vacuna nos está permitiendo disfrutar de nuestras familias. Nuestros hijos, nuestros nietos y del mundo entero que tenemos», comentan los residentes.

A su vez, el equipo de trabajadores de la Residencia de mayores San Juan de Dios ha destacado la importancia de este siguiente paso para continuar manteniendo el bienestar físico y emocional de los mayores y, por tanto, su calidad de vida.

Desde que se declarara el estado de alarma, el 14 de marzo de 2020, los centros de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios adoptaron todas las medidas de seguridad e higiene pautadas por las autoridades sanitarias y mostraron una estrecha colaboración con las mismas para establecer un frente común ante la pandemia de COVID-19 y convertirse en centros seguros para usuarios, pacientes y trabajadores.

 

Contenido relacionado

San Juan de Dios presenta a Granada los resultados de la restauración de la...

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios ha presentado el...

Enlaces de interés