Lorenzo Amor, presidente de ATA, participa mañana en el Encuentro CEU Emprende

La Fundación San Pablo Andalucía CEU inaugura mañana miércoles 8 de noviembre los Encuentros CEU Emprende, iniciativa a través de la cual la institución promueve la cultura emprendedora y el apoyo a las empresas innovadoras y al emprendimiento. La primera sesión contará con la participación de Lorenzo Amor Acedo, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos-ATA, que hablará sobre los retos y las oportunidades del nuevo marco normativo de los trabajadores autónomos en España.
El encuentro estará presidido por el director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, y será moderado por el periodista Diego García Cabello, director del programa ‘Andalucía Capital’ de Onda Cero Andalucía.

El Encuentro, se celebrará en la Sala Ángel Herrera del edificio académico del Campus Universitario CEU Andalucía. Con esta nueva iniciativa, CEU Andalucía pretende seguir abriendo nuevos horizontes a la innovación y al desarrollo empresarial sostenible.

DÍA: miércoles 8 de noviembre de 2017
HORA: 9.30-11.00 horas
LUGAR: Sala Ángel Herrera (2º planta del edificio académico del Campus Universitario CEU Andalucía- Glorieta Ángel Herrera Oria s/n Bormujos Sevilla)

Contenido relacionado

“Es importante motivar al alumno, concienciándole de que lo que estudia es la base...

Ana Ochoa, coordinadora del Grado en Derecho del Centro de Estudios...

Enlaces de interés