La Orquesta Filarmonía de Sevilla celebrará un concierto solidario en CEU Andalucía

El salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogerá el próximo sábado, 26 de marzo, a las 20.00 h., un concierto solidario de la Orquesta Filarmonía de Sevilla. Esta iniciativa destinará todos los beneficios recaudados a Cáritas Diocesana de Sevilla y su labor para ayudar al pueblo de Ucrania en su situación actual.

El concierto contará con la interpretación de marchas procesionales sinfónicas como “Virgen del Valle”, “Jesús de las Penas”, “Pasan los Campanilleros”, “Soleá dame la mano” o “Triana de Esperanza”, por parte de la Orquesta Filarmonía de Sevilla. Asimismo, de la mano de Claudio Gómez Calado -director invitado-, se realizará el estreno de la obra “Frente a Dios”, encargada por la Hermandad del Dulce Nombre de Sevilla en conmemoración del centenario de la refundación de la corporación y compuesta por Francisco Javier Torres Simón.

Para acceder al evento, los asistentes deberán adquirir su entrada online a un precio de 15 euros, que irá íntegramente destinado a Cáritas.

Esta iniciativa se une a otras puestas en marcha por la Dirección de Pastoral y Voluntariado de CEU Andalucía para mostrar su apoyo a Ucrania, involucrando a toda su comunidad educativa.

Venta de entradas https://www.giglon.com/todos?idEvent=marchas-procesionales-sinfonicas

Contenido relacionado

La Iglesia Católica ya cuenta con 27 nuevos beatos de la Orden de Predicadores

La Catedral de Sevilla ha acogido este sábado por la mañana,...

San Juan de Dios acoge a más de 400 personas refugiadas de Ucrania en...

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios se movilizó rápidamente...

Enlaces de interés