El musical, interpretado por chicas y chicos con discapacidad intelectual, quiere recordar un mensaje inmortalizado por Disney: «La belleza está en el interior».
Con la llegada del verano finalizó el curso escolar para los alumnos de Ciudad San Juan de Dios Las Palmas de Gran Canaria, un centro que atiende a personas con discapacidad desde la infancia hasta la edad adulta. Como cada año, esta alegre efeméride se celebrará con evento de lo más ilusionante; en esta ocasión, la escenificación de un proyecto en el que llevan trabajando varios meses: el musical La Bella y la Bestia protagonizada por los usuarios del Centro de Día y alumnos del Centro Escolar.
Se trata de un cuento clásico de la literatura infantil que popularizó Disney en la gran pantalla y cuyo argumento tiene una moraleja que a estos chicos les gusta recordar «la belleza está en el interior».
Usuarios, familiares y colaboradores del centro disfrutaron de una jornada divertida como anticipo de unas largas vacaciones de verano.