Expertos analizan ‘La Semana Santa de 2018’ en CEU Andalucía

La sede de CEU en Sevilla (Avda. Cardenal Bueno Monreal, 43 esquina Avda. de la Palmera) acoge mañana viernes 6 de abril la mesa redonda ‘La Semana Santa de 2018’ en la que expertos del ámbito de la comunicación y el derecho -Francisco Robles Rodríguez, Francisco Berjano Arenado, Enrique Esquivias de la Cruz y Joaquín Moeckel-profundizarán sobre diversas cuestiones de interés vinculadas a la Semana Santa. Esta mesa redonda se enmarca en la clausura de la II edición del Curso de Especialización en Marco Jurídico, Gestión y Redes Sociales en las Hermandades y Cofradías.
La II edición del Curso de Especialización sobre el Marco Jurídico, Gestión y Redes Sociales de Hermandades y Cofradías organizada por CEU Andalucía a través de su Instituto de Posgrado y con la colaboración del Consejo General de Hermandades y Cofradías y del Colegio de Abogados de Sevilla, ha contado con la participación de expertos de Sevilla y Málaga, profesionales en activo que han dado respuesta a muchas de las cuestiones de interés que se suscitan en el mundo del Derecho y de las Hermandades y Cofradías.

Este curso, como subraya su coordinador Felipe García de Pesquera ha permitido al alumno “tener una visión global e integral de toda la problemática jurídica, económica y de comunicación que afecta a las Hermandades y Cofradías. Una formación con un gran valor práctico que tiene una aplicación real a la gestión diaria de estas corporaciones”. Con esta iniciativa, CEU Andalucía refuerza su oferta de estudios jurídicos, económicos y de comunicación en Sevilla.

——————————————————————————————————————-
DIA: Viernes 6 de abril de 2018
HORA: 19.30 horas. Previamente (19.00 horas) se entregarán los diplomas a los alumnos que han superado esta edición del curso.
LUGAR: Sede de CEU Sevilla- Edificio Seminario Metropolitano de Sevilla (Avda. Cardenal Bueno Monreal, 43 esquina Avda. de la Palmera (Sevilla)

Contenido relacionado

La Universidad Loyola y la Archidiócesis impulsarán su colaboración a través de la pastoral...

La Universidad Loyola y la Archidiócesis de Sevilla continuarán colaborando y...

Los mayores de la Residencia San Juan de Dios ya han recibido la tercera...

El centro ha administrado las dosis de refuerzo suministradas por la...

Enlaces de interés