El Summer Camp del Colegio CEU Sevilla vuelve a abrir sus puertas este verano

Un año más el equipo del Colegio CEU San Pablo Sevilla pondrá en marcha su V edición del Summer Camp CEU’s Summer Camp Challenge, un programa de verano en el que los niños se divierten aprendiendo y viviendo nuevas experiencias, a través de numerosas actividades y proyectos, en un campamento lleno de sorpresas para desarrollarse en lo que más les gusta. Una aventura que comenzará el próximo 26 de junio dirigido a niños de entre 3 y 12 años, tanto si son alumnos o no del centro educativo CEU.
En consonancia con el proyecto docente del Colegio, el Summer Camp se desarrolla en inglés, y como novedad para este año, los alumnos podrán elegir clases magistrales de su materia favorita: música o deporte. De la misma manera, todas las actividades lúdicas, académicas y deportivas estarán ambientadas con temáticas motivadoras, favoreciendo que los niños desarrollen al máximo su imaginación, sus capacidades y sus aptitudes. Trabajaran en inglés con profesores nativos y fomentando valores como la cooperación, el respeto, el trabajo en equipo y el esfuerzo, desarrollando juegos y disciplinas deportivas además de manualidades y diferentes talleres: artísticos, musicales, culinarios, acuáticos, de robótica…

Si el año pasado el Summer Camp recorrió con sus alumnos el mundo en 40 días, este año seguirá ofreciendo aprendizaje y diversión, proponiendo retos que los alumnos deberán ir superando cada día. “Viviremos una experiencia sobresaliente, disfrutando de grandes momentos, y en un ambiente de compañerismo, aprendiendo en valores y desarrollando nuevas habilidades”, destaca su coordinador Javier Moscoso.

Horse riding, camping night, master chef, talent show, mini Olympics…
El Summer Camp está compuesto por un programa común basado en actividades como los talleres de cocina y reciclaje, dinámicas de grupo, elaboración de murales, juegos de agua, piscina…enfocados a que los alumnos potencien su creatividad, sus habilidades sociales y de expresión corporal. Entre otras, contarán con Sports Masterclasses, Piano Classes, English Challenge, Little Scientists, Arts &Crafts y Robótica. Éstas se combinarán con las jornadas especiales, las excursiones, los paseos a caballo, las acampadas al aire libre, y los juegos en el agua.

El año pasado participaron cerca de 300 escolares en esta aventura CEU que el próximo 26 junio volverá a abrir sus puertas en el Aljarafe. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 17 de junio o hasta agotar el cupo de plazas.

Contenido relacionado

El Comedor Social San Juan de Dios reabre sus instalaciones tras un año y...

Durante toda la pandemia el centro ha seguido ofreciendo sus servicios...

Enlaces de interés