El Pintor de Batallas, Ferrer-Dalmau expone en Sevilla

El Círculo de Labradores de Sevilla acogió la presentación de la exposición de Augusto Ferrer-Dalmau ‘En pintor de batallas’, muestra con la que ha colaborado CEU Andalucía. La exposición, que permanecerá abierta hasta el 20 de octubre, puede visitarse en el Patio Central de la céntrica sede de Pedro Caravaca.
La exposición cuenta con varias obras del pintor Augusto Ferrer-Dalmau. Entre ellas y por primera vez, se puede observar su último cuadro ‘La Degollá‘. En el acto de inauguración participaron además del autor, el presidente del Real Circulo de Labradores, José López de Sagredo Camacho, el director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, junto a la comisaria de la exposición, María Fidalgo Casares y la vocal delegada de Cultura del Círculo de Labradores, Rosario de Castro Camero.

Junto a directivos del Real Círculo de Labradores y de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, asistieron el general de División Carlos Palacios Zaforteza, jefe de Estado Mayor de la Fuerza Terrestre del Ejercito de Tierra, y Pablo J. Castillo Bretón, general- director de Enseñanza Ejército del Aire, así como otras personalidades sevillanas.

Visitar esta exposición es una oportunidad de acercarse a la obra un artista único en su género, especialista en la temática histórico-militar de España. Quien ha dedicado gran parte de su vida en dar a conocer los avatares de los soldados de España de la mejor manera que él sabe hacer: pincel en mano.

Contenido relacionado

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.