El CEU refuerza su presencia en el VII Congreso Internacional Eduketing

La Fundación Universitaria San Pablo CEU ha participado en el VII Congreso Internacional Eduketing sobre marketing educativo, celebrado en el Palacio de Congresos de Sevilla. Se trata de un foro de referencia en el ámbito de la educación, las nuevas tecnologías y el marketing, proponiendo nuevos métodos y herramientas para realizar una buena gestión y mejorar los resultados de los centros educativos.

Con el objetivo de dinamizar el Congreso, se han organizado espacios de networking y mesas informativas para profesionales. En una de ellas ha destacado la presencia del CEU con su observatorio Job Lab CEU-Santander, en colaboración con la división de Santander Universidades del Banco Santander. En consonancia con el decidido compromiso de ambas instituciones por la mejora de la empleabilidad juvenil, el objetivo de este observatorio es promover herramientas, workshops y foros de debate en torno a la empleabilidad, poniendo el foco en la evolución de las necesidades de empleo de los diferentes sectores profesionales y el modo en que la Educación Superior debe adaptarse a las mismas.

Además, la responsable de Marketing y Comercial de los Colegios CEU, Elvira López, impartió la ponencia ‘Mucho más que datos. La captación de persona a persona´. Junto a ella han participado otros ponentes de reconocido prestigio que profundizaron en cuestiones como habilidades, diferenciación y posicionamiento, tecnología y producto, comunicación y redes sociales, procesos comerciales y fidelización.

Contenido relacionado

Enlaces de interés