El Campus de Sevilla de la Universidad Loyola recibe a estudiantes y familias para explicar sus itinerarios formativos

La jornada de puertas abiertas de la Universidad congrega a numerosos interesados en conocer su oferta académica y de servicios a los estudiantes.

Durante la mañana de hoy, la Universidad Loyola Andalucía, ha abierto sus puertas para acoger a estudiantes de bachillerato, acompañados de sus familias, presentar su campus sevillano y dar a conocer sus itinerarios formativos y servicios.

Gabriel Pérez Alcalá, rector de la Universidad, las ha definido como “día importante para nuestra Universidad porque abrimos nuestras puertas para recibir invitados, haciéndolos sentir en su casa y atendiéndolos con plena dedicación”. Pérez Alcalá ha añadido que “una Universidad es una comunidad de personas que se abre y sirve a la sociedad y con esta convocatoria hemos pretendido sencillamente darnos a conocer con cierta profundidad entre aquellas personas que estén interesadas en incorporarse a nuestra comunidad”.

Junto al profesorado y personal, en la Jornada de Puertas abiertas, ha participado alumnado de distintos grados que han compartido experiencias y trabajos con los futuros universitarios.

Los asistentes han visitado las instalaciones y conocido la metodología de trabajo de la Universidad y han tenido la oportunidad de recorrer los distintos stands informativos sobre actividades sociales, intercambios académicos, becas, ayudas económicas, salidas profesionales y servicios de los que el alumnado disfruta durante todo el año universitario.

Contenido relacionado

San Juan de Dios acoge a más de 400 personas refugiadas de Ucrania en...

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios se movilizó rápidamente...

La Iglesia Católica ya cuenta con 27 nuevos beatos de la Orden de Predicadores

La Catedral de Sevilla ha acogido este sábado por la mañana,...

Enlaces de interés