El arzobispo de Sevilla inaugura en CEU Andalucía las X Jornadas Católicos y Vida Pública

El salón de actos del campus universitario CEU Andalucía ha acogido esta tarde la inauguración de las X Jornadas Católicos y Vida Pública, este año bajo el lema “Soy Cristiano: hechos y razones”.
Organizadas por la Fundación San Pablo Andalucía CEU, la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y la Archidiócesis de Sevilla, con la colaboración de la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria, las Jornadas abordan, a través de conferencias y mesas redondas, diversas cuestiones desde la perspectiva de católicos comprometidos con la sociedad en la que viven. Continuando con el objetivo de contribuir a la presencia de Dios en la sociedad mediante el testimonio cristiano, esta edición está enfocada en dos temas principales: por un lado, La familia –transmisora de fe y de cultura-, y por otro Razones para creer, razones para vivir.

En el acto de inauguración han participado el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina, el director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, el director de Jornadas y del Congreso Católicos y Vida Pública, Rafael Ortega Benito, y el secretario del Centro de la ACdP en Sevilla, Julio Álvarez de Toledo Liñán.

Contenido relacionado

Los sanitarios y trabajadores del Hospital San Rafael ya han recibido la tercera dosis...

La tercera dosis de refuerzo de la vacuna frente al coronavirus...

San Juan de Dios atiende en Granada a 4.457 personas sin hogar en...

La Orden Hospitalaria atiende a estas personas a través dispositivos y...

Enlaces de interés