Comienzan las clases en el Colegio CEU San Pablo Sevilla

Más de 900 alumnos inician el curso, desde Infantil hasta Secundaria. El centro escolar incrementa un 30% su plantilla.
El Colegio CEU San Pablo Sevilla ha vuelto a abrir sus puertas disfrutando sus más de 900 alumnos de sus primeras jornadas de clases, cargadas de nuevos proyectos, en la que se han reencontrado con sus compañeros, profesores y el equipo directivo tras las vacaciones de verano. Para los más pequeños de 3 años este primer día tuvo un carácter más especial debido a que se iniciaban por primera vez en la etapa escolar.

Las aulas de Infantil y Primaria y Secundaria vuelven a llenarse en el inicio de un nuevo curso, donde destaca no solo el aumento de alumnos –más de 900 con cuatro líneas puestas en marcha- sino también el incremento de la plantilla en torno a un 30 por ciento. Todo ello en el entorno del Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Desarrollo Empresarial.

Nuevas iniciativas y proyectos inauguran un nuevo periodo, apoyándose en los pilares que guían el modelo de educación de este centro CEU, en el que sus alumnos reciben una educación basada en la exigencia, el cariño y la motivación. El bilingüismo, el desarrollo de las competencias digitales, la innovación, el desarrollo de competencias en el mundo de la empresa, la música, el deporte, la oratoria y la formación en valores del Evangelio…sustentan los valores de una formación de excelencia y humana, sumando a ello el compromiso, la entrega, la pasión y la motivación que diferencia al equipo CEU. “Comenzamos de nuevo un periodo llenos de ilusión y nuevos retos para dar lo mejor de nosotros mismos, fomentando en nuestros alumnos un aprendizaje en valores, basado en el trabajo colaborativo y experiencial”, destacó la directora del colegio, Mª Luisa Ríos Camacho.

Contenido relacionado

San Juan de Dios atiende en Granada a 4.457 personas sin hogar en...

La Orden Hospitalaria atiende a estas personas a través dispositivos y...

Los sanitarios y trabajadores del Hospital San Rafael ya han recibido la tercera dosis...

La tercera dosis de refuerzo de la vacuna frente al coronavirus...

Enlaces de interés