CEU Andalucía acoge mañana la 36ª Reunión Anual de ADLUG

Mañana miércoles la sede de CEU en Sevilla (Avda. Cardenal Bueno Monreal, 43 esquina con Avda. de la Palmera) acoge la 36ª Reunión Anual de ADLUG (Automatización y Bibliotecas Digitales Users Group) que se celebrará hasta el viernes 29 de septiembre. En este encuentro, expertos de diversos países debatirán en torno al futuro de las bibliotecas inteligentes. Entre otros, procedentes de Italia, Estados Unidos, Alemania y Austria. Los expertos profundizarán en este encuentro, que se realiza por primera vez en Sevilla, en cuestiones de interés a través de sesiones, workshop y paneles de discusión.
En el acto de inauguración participarán el presidente de ADLUG Angelo Passaro y el director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades.

La Automatización de Bibliotecas Digitales y Usuarios de grupo (ADLUG) es una organización de instituciones que emplean la automatización de bibliotecas y software de digitalización con la misión de crear y mantener un enlace permanente entre los usuarios de los diferentes proyectos de software y digitalización de la biblioteca, así como aspirar a una máxima compatibilidad entre las diversas instalaciones con el fin de mejorar los productos en los ámbitos de la información, la formación y la investigación.

DÍA: miércoles 27 de septiembre
HORA: 09:45
LUGAR: Sede de CEU Andalucía en Sevilla (Avda. Cardenal Bueno Monreal, 43 esquina Avda. de la Palmera. Edificio del Seminario Metropolitano de Sevilla

Contenido relacionado

“Formamos a los alumnos desde un punto de vista integral, los preparamos para afrontar...

La formación profesional se ha situado como una de las opciones...

“Es importante motivar al alumno, concienciándole de que lo que estudia es la base...

Ana Ochoa, coordinadora del Grado en Derecho del Centro de Estudios...

La Universidad Loyola y la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios firman un...

La Universidad Loyola y la Orden Hospitalaria de San Juan de...

Enlaces de interés