Carmen Herrera, Oro en los Paralímpicos de Londres 2012 visita San Juan de Dios

Los usuarios del Centro Asistencial, dedicado a la atención a la discapacidad, regalaron una antorcha de papel a la tricampeona paralímpica.

La campeona de Judo Malagueña, Carmen Herrera, medalla de oro en la categoría de hasta 70 kilos en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, visitó hoy el Centro Asistencial San Juan de Dios de Málaga.

La judoca, que obtuvo el máximo galardón por tercera Paralimpiada consecutiva, firmó autógrafos entre los usuarios del centro, que ofrece asistencia integral a personas con patologías de salud mental y discapacidad.

Los residentes regalaron a la tricampeona paralímpica una antorcha hecha con papel. Carmen Herrera derrochó simpatía y se interesó por las actividades que realizan los usuarios y el trabajo de los profesionales que les dan asistencia.

La deportista hizo un recorrido por las amplias instalaciones del centro asistencial y se marchó satisfecha de conocer el importante esfuerzo que desarrollan tanto usuarios como trabajadores del Centro Asistencial de la Orden San Juan de Dios.

Contenido relacionado

Campaña Social de Salesianos: “Soñamos y nos comprometemos”

Las Plataformas Sociales Salesianas de la provincia Santiago el Mayor han...

Enlaces de interés