XXVII Escuela de Formación Social de Cáritas Diocesana

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

«Integrar la espiritualidad en la acción de Cáritas». Este es el lema de la XXVII Escuela de Formación Social (Escuela de Otoño), que se celebrará el próximo 21 de octubre en el colegio Luther King de San Miguel de Abona.

Si quieres más información o pretendes inscribirte, consulta en tu Cáritas parroquial o arciprestal, o hazlo a través del código QR del cartel adjunto. El plazo de inscripción concluye el viernes 6 de octubre.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

25 años de Justicia y Paz

La Comisión Diocesana de Justicia y Paz Tenerife está celebrando el...

«Metro»: lo que pasa cuando hablas con un desconocido

La campaña que acompaña la preparación del Viaje del Papa a...

Música, oración y testimonio para preparar juntos la visita del Papa León XIV

Estos días tendremos la alegría de compartir varios encuentros en nuestra...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.