XXIX Congreso Internacional Diálogo Fe-Cultura. “Un concilio para la esperanza. A 60 años del Concilio Vaticano II”

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Del 14 al 16 de mayo tendrá lugar el XXIX Congreso Internacional Diálogo Fe-Cultura organizado por el Instituto de Teología de las Islas Canarias y la Facultad de Teología del Norte de España, sede de Burgos, y con la colaboración de la Cátedra Cultural Pedro Bencomo de la Universidad de La Laguna.

En esta ocasión, el congreso abordará el tema: “Un concilio para la esperanza. A 60 años del Concilio Vaticano II”.

La jornada de inauguración será el martes 14 de mayo, en la sede del ISTIC. A las 18:00 horas, el director del congreso, Juan Pedro Rivero, realizará el saludo inicial. Posteriormente, tendrá lugar la primera ponencia que correrá a cargo del profesor de la Universidad de La Laguna, Pedro Bonoso. La misma llevará por título: “Sociedad e Iglesia en el siglo XX”.

– SOLICITUD DE MATRÍCULA

– PROGRAMACIÓN

– CARTEL

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

LXX Bajada de Nuestra Señora de las Nieves en La Palma

Tras diez años de espera, se acercan los días grandes de...

El Hierro cumple el Voto de la Bajada en una gran manifestación de fervor

“Que cada cuatro años que será el primero el año de...

Los Hermanos Custodios: el alma silenciosa del camino de la Virgen de Las Nieves

En la recta final de los preparativos para uno de los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.