XXIV Jornadas de Ética y Política. “La experiencia del duelo: Comprender para acompañar”

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Del 3 al 5 de febrero tendrán lugar la XXIV Jornadas de Ética y Política bajo el título “La experiencia del duelo: Comprender para acompañar”. Esta iniciativa anual que organiza el Instituto Superior de Teología con el apoyo de la Facultad de Teología del Norte de España, estará guiada, en esta ocasión, por el sacerdote camino, experto en pastoral de la Salud, Arnaldo Pangrazzi.

Las jornadas comenzarán el martes 3 de febrero, a las 18:00 h., en el Seminario Diocesano, con la presentación de las mismas a cargo del delegado de Pastoral de la Salud, el sacerdote Jorge Andrés Robles. Posteriormente, Arnaldo Pangrazzi ofrecerá la primera ponencia titulada: “El duelo: oportunidad de crecimiento humano y espiritual”. Esta primera jornada finalizará a las 20:30 horas con un diálogo abierto.

MÁS INFORMACIÓN

SOLICITUD DE MATRÍCULA

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Visita de la imagen del Santo Hermano Pedro a los barrios de Vilaflor

Vilaflor de Chasna está a las puertas de vivir un momento...

II Jornadas Diocesanas sobre San José: «San José, padre desde el silencio»

Desde el 16 al 19 de marzo, el Instituto Superior de...

Nota doctrinal sobre el papel de las emociones en el acto de fe: ‘Cor...

La Comisión para la Doctrina de la Fe de la Conferencia Episcopal...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.