XVII Asamblea Ordinaria de Cáritas Diocesana

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El próximo sábado 14 de junio, en el Seminario de La Laguna, Cáritas Diocesana celebrará su XVII Asamblea General, un encuentro en el que participarán más de doscientas personas de los 17 arciprestazgos de la diócesis.

Bajo el lema, “Caridad que sana, esperanza que transforma”, durante la asamblea se debatirán cuestiones como la planificación estratégica de la institución para los próximos años, los informes de cuentas y de gestión del pasado ejercicio y los avances en el plan de voluntariado de Cáritas Diocesanas de Tenerife, que se puso en marcha hace ya dos años.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Justicia y Paz busca voluntarios para su Campamento Urbano de Verano

Justicia y Paz llevará a cabo su Campamento Urbano de Verano...

La congregación religiosa Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús deja la Diócesis Nivariense

La congregación religiosa Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús deja...

Concluyen los trabajos de restauración en el Cristo de la Humildad y Paciencia de...

La imagen del Cristo de la Humildad y Paciencia, ubicada en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.