Visita del presidente nacional y la secretaria general de Cáritas Española

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Estos días están en Tenerife el presidente de Cáritas Española, Manuel Bretón y la secretaria general, Natalia Peiro, quienes han podido conocer en primera persona la realidad de los proyectos y acciones de Cáritas Diocesana. Asimismo, han palpado la realidad de la Diócesis de la mano de nuestro obispo, Bernardo Álvarez.

En la mañana de este martes 27 de abril tuvimos la oportunidad de charlar unos minutos con Manuel Bretón sobre el reciente estudio de Cáritas Diocesana en el que se informaba, entre otros aspectos, que en Tenerife hay más de 1.700 personas en situación de exclusión residencial extrema. La inmigración, la incidencia de la COVID en nuestro país y la campaña de la Renta fueron otros temas abordados en la entrevista que se podrá escuchar este próximo domingo 2 de mayo, en el informativo de COPE, Iglesia Nivariense Noticias (8:45 horas).

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Evaluación del PDP 2015-2020

Ya está disponible el cuestionario donde realizar la evaluación del Plan...

Mensaje del Santo Padre para la V Jornada Mundial de los Pobres

El próximo 14 de noviembre se celebra la V Jornada Mundial...

Enlaces de interés