
El pasado miércoles 7 de enero, algunos matrimonios de la Permanente del Movimiento de Familias Cristianas fueron recibidos por el obispo.
Durante la reunión se presentaron los fines de este movimiento diocesano perteneciente al a la delegación de Familia y Vida.
Desde hace 45 años se han realizado numerosos «Encuentros de Matrimonios», durante un fin de semana. De estos Encuentros han surgido grupos de parejas que, siguiendo un programa formativo, se reúnen para ayudarse en el desarrollo de su vida familiar (convivencia, educación de los hijos, situaciones de conflicto…) y su compromiso parroquial. Estos Encuentros constituyen un primer anuncio y un medio para crecer en la fe.
Durante esta reunión con monseñor Santiago, se le trasladó el entusiasmo por seguir desarrollando este proyecto de familia, contando con el apoyo de los sacerdotes para hacer llegar este Movimiento a la realidad social y parroquial.
El prelado Nivariense manifestó su reconocimiento y gratitud a quienes con empeño y generosidad llevan adelante esta misión, animando a seguir trabajando para que los matrimonios y familias sean verdaderas comunidades de amor.

