Visita de la superiora general de las Hermanas Bethlemitas, Irma Cecilia Fuentes

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

La superiora general de las Hermanas Bethlemitas Hijas del Sagrado Corazón de Jesús, Irma Cecilia Fuentes Pérez, se encuentra en nuestra diócesis realizando una visita informal a la comunidad de Vilaflor.

Fuentes es colombiana, ingresó a la congregación en 1983 y profesó el 24 de agosto de 1985. Su profesión perpetua fue el 6 de enero de 1991. Ha realizado su misión en las comunidades de Pasto, Pereira, Armenia, Bogotá, Dallas, Medellín y Palmira. Asimismo, ha llevado a cabo labores como docente, superiora local y superiora provincial de la Provincia del Sagrado Corazón de Jesús. Fue elegida como Superiora General del Instituto en el año 2019.

Esta es la tercera vez que visita nuestra diócesis. Llegó el pasado 15 de junio y la próxima semana regresará a Bogotá. Este viernes 24 de junio visitó el obispado y mantuvo un tiempo de encuentro con el obispo, acompañada de varias hermanas. Asimismo, el departamento de comunicación aprovechó su presencia para entrevistarla. El audio de dicha entrevista se lo ofreceremos en el próximo Iglesia Nivariense Noticias de Cope Tenerife y Cope La Palma.

Visita

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Jesús Manuel Gil y Juan Pablo Mendoza nombrados canónigos de la Catedral de La...

El obispo, Bernardo Álvarez, ha nombrado canónigos –ad tempus- de la...

Enlaces de interés