El sábado 6 de julio tuvo lugar la Vigilia Diocesana de Espigas, con los grupos de la Adoración Nocturna, en la parroquia de San Pedro, en Breña Alta. En este encuentro participaron 170 adoradores pertenecientes a quince secciones de la Adoración Nocturna presente en la diócesis.
Tras el recibimiento en la parroquia y las palabras de bienvenida por parte del párroco Cristóbal Rodríguez, tuvo lugar una vigilia de adoración al Santísimo. Posteriormente, se celebró la Eucaristía presidida por el vicario episcopal de La Palma, Ángel Luis Pérez. A continuación, tuvo lugar la procesión del Santísimo por la plaza de la parroquia bendiciendo los campos.
Se terminó con un almuerzo de confraternidad en las dependencias parroquiales. Por la tarde, los grupos que se desplazaron desde Tenerife pudieron visitar el Santuario Insular de la Virgen de las Nieves y la capital palmera.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.