Vigilia de oración para pedir a Dios por el episcopado de Eloy Santiago

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

La diócesis Nivariense se prepara para vivir un día muy esperado. La ordenación episcopal y toma de posesión de Eloy Santiago, este jueves 1 de mayo, a las 11:00 h., en la Santa Iglesia Catedral.

Asimismo, este martes 29 de abril, a las 20:00 h., la iglesia de Nuestra Señora de La Concepción, en La Laguna, acogerá una vigilia de oración para pedir a Dios por el episcopado y la misión pastoral de Mons. Santiago.

Por otro lado, en la víspera de la ordenación, el miércoles 30 de abril, tras la Eucaristía de las 20:00 h., en el Santuario del Santísimo Cristo de La Laguna, el obispo electo realizará la profesión de fe y el juramento de fidelidad.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Nuevo doctorado para la catedrática Olga María Alegre. “Un modelo competencial de liderazgo episcopal...

Recientemente, la catedrática del Departamento de Didáctica e Investigación Educativa de...

28 de diciembre: Jubileo de la Familia y clausura del año dedicado a la...

El próximo 28 de diciembre, fiesta de la Sagrada Familia y...

El Cabildo impulsa la conservación del patrimonio histórico religioso con tres nuevas adendas de...

El Programa Insular de Patrimonio Histórico 2023-2027 continúa avanzando con nuevas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.