Vigilia de Oración con motivo del Domund

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El 20 de octubre la Iglesia celebra el Domingo Mundial de las Misiones, popularmente conocido como Domund. Es el día en que, de un modo especial, rezamos por los misioneros y colaboramos con las misiones.

El lema de este Domund, “Id e invitad a todos al banquete”, lo propone el papa Francisco. Inspirándose en la parábola del banquete de bodas, nos recuerda que la misión es un “ir” incansable para invitar a todos al banquete de la fraternidad, de la Eucaristía, de la reunión final con el Señor.

Este año, en nuestra diócesis, la Vigilia de Oración con motivo del Domund será el 18 de octubre, a las 20:00 h., en la parroquia de San Pedro Apóstol, en Güímar.

[embedded content]

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Viernes Santo: Miren

Siguiendo una antiquísima tradición, hoy no se celebra la Eucaristía. Cristo...

Jueves Santo: Hagan

La tarde del Jueves Santo, el administrador diocesano presidió en la...

Domingo de Ramos: ¿Qué necesita de nosotros Jesucristo en estos días en que se...

¿Qué es lo que necesita de nosotros Jesucristo en estos días...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.