Vigilia de Oración con María de la Esperanza en Candelaria

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

En el “Año de la oración”, como preparación al Jubileo de 2025, este próximo 25 de mayo, víspera de la solemnidad de la Santísima Trinidad, la Basílica de Candelaria acogerá una vigilia seguida de procesión de las candelas en la plaza, rezando el rosario.

A dicha vigilia, que comenzará a las 20 h., están invitados tanto laicos, como consagrados, sacerdotes…con el fin de orar en el mes de María por los frutos del Jubileo 2025.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los municipios de La Palma acogen con fervor a la Virgen de las Nieves

La imagen de la patrona palmera continúa su peregrinación por cada...

«Creer en la comunidad, crear puentes de fraternidad». XXIX Escuela de Formación Social de...

«Creer en la comunidad, crear puentes de fraternidad». Este es el...

Asamblea de CONFER Tenerife

Este pasado sábado 18 de octubre, en el colegio de las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.