Queridos diocesanos,
Vayan e inviten a todos al banquete. Ésta es la invitación de la cercana campaña del DOMUND que celebraremos con toda la Iglesia el próximo 20 de octubre.
Con corazón agradecido dirigimos nuestra mirada y oración por tantos diocesanos que, acogiendo el mandato del Señor y con gran alegría, lo han dejado todo para anunciar el Evangelio fuera de nuestra geografía insular. Laicado, personas de la vida consagrada y sacerdotes de nuestra tierra que nos recuerdan que caminamos bajo una misma Misión compartida y que me gustaría experimentaran, en este próximo fin de semana, nuestra cercanía y corresponsabilidad.
Por delante queda la oportunidad de cuidar nuestro testimonio de vida y nuestra aportación económica e intensificar nuestra oración por la que el Señor nos sigue animando, bajo el impulso de nuestro PDP, a caminar juntos para anunciar a todos el Evangelio, en comunión y participación. Salgamos a los cruces de los caminos. Llevemos a Jesucristo que se hace banquete y puede alimentar a su Pueblo. Compartamos la alegría de poder anunciar su Reino con la decisión de llegar a todos.
Nuestra Diócesis cuatro veces insular y el océano que la rodea gritan, hoy y siempre, la necesidad de la Misión más allá de nosotros mismos. Que nadie quede hambriento, Dios quiere alimentar a su pueblo.
Yo voy. Y ojalá podamos encontrarnos en el camino sabiendo que tú vas, que Él va, que nosotros vamos, que ustedes van y que ellos van. Que el Verbo hecho hombre en María, nos ayude a conjugar el entusiasmo y la persistencia para que nadie se pierda la alegría de vestirse un traje de fiesta y participar del banquete.
Antonio M. Pérez Morales
Administrador Diocesano