Taller de Oración y Vida en la parroquia de San Luis Gonzaga

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Talleres de Oración y Vida (TOV) sigue ofreciendo iniciativas en nuestra diócesis. Este miércoles 5 de octubre se impartirá un nuevo Taller de Oración en la parroquia de San Luis Gonzaga, a las 17 horas.

Para más información e inscripciones se ha facilitado el número de teléfono: 619 359 948.

.Esta herramienta evangelizadora fue fundada por el Padre Ignacio Larrañaga, sacerdote franciscano, capuchino, natural de Loyola.

El Padre Larrañaga, hasta su muerte el 28 de octubre de 2013, desarrolló una amplia labor animadora y evangelizadora en América Latina, Norteamérica y Europa. Además de los Talleres de Oración y Vida, fue el fundador de los Encuentros de Experiencia de Dios, que se iniciaron en Brasil en 1974.

Los Talleres de Oración y Vida son una forma de evangelización viva y positiva adaptada a las necesidades de la sociedad actual. En este sentido, se ofrecen talleres para niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Además, sus miembros también ponen a disposición de las parejas que lo deseen, un curso para matrimonios que lleven al menos cinco años de convivencia.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés