Síntesis de la propuesta de la Iglesia en España para la asamblea continental

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El Equipo sinodal de la CEE presento o el texto síntesis con las aportaciones que han enviado las diócesis, movimientos, congregaciones y distintos grupos en relación al documento enviado por la Secretaría del Sínodo el pasado mes de septiembre.

Lo hace en la sede de la CEE en una reunión en la que participaron más de 100 asistentes, entre los que se encuentran los obispos miembros de la Comisión Permanente; 1 grupo de miembros de la Vida Consagrada y de movimientos laicales y un representante de cada equipo sinodal de las diócesis españolas.

Con este texto se preparará la síntesis final que se enviará a la Asamblea continental del Sínodo.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

50 Aniversario de la aprobación canónica de la congregación de los Hermanos Franciscanos de...

Los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca se encuentran celebrando este año...

Materiales para la Jornada mundial del migrante y del refugiado

«Migrantes, misioneros de esperanza» es el lema de la Jornada mundial...

Día del Santísimo Cristo de La Laguna

Este domingo, La Laguna celebra el día grande de las fiestas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.