Sedes jubilares para peregrinar con motivo del Año Santo 2025

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Este jueves 24 de octubre se han dado a conocer, mediante decreto firmado por el administrador diocesano, los lugares sagrados, además de la S. I. Catedral, a donde los fieles podrán peregrinar y alcanzar las gracias del Jubileo 2025. Son los siguientes:

  • Santuario del Santo Hermano Pedro, Vilaflor, Tenerife.
  • Santuario de Nuestra Señora de las Nieves, Santa Cruz de la Palma.
  • Templo de Nuestra Señora de la Asunción, San Sebastián de La Gomera.
  • Templo de Nuestra Señora de Candelaria, en Frontera, El Hierro.

En estos templos se alcanzará la indulgencia plenaria así como el resto de gracias jubilares, conforme a las condiciones establecidas por la Iglesia, (Confesión sacramental, Comunión eucarística y Oración por las intenciones del Sumo Pontífice).

La apertura del Año Santo 2025 “Peregrinos de la Esperanza”, en nuestra diócesis, tendrá lugar el domingo 29 de diciembre, a las 17:00 horas, en la Catedral de La Laguna.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El obispo Eloy Santiago participa en Roma en los cursos de formación para los...

Se iniciaron en Roma los “Cursos de septiembre” para la formación...

Falleció el sacerdote Guillermo García Coca

La capilla ardiente se instalará el domingo a las diez de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.